
Previo al Super Bowl LX que se disputará este domingo, 8 de marzo, en Santa Clara, California, el ambiente comenzó a encenderse con el juego de celebridades de flag football, una disciplina que podría estar en los próximos Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.
El Flag Football Game, un evento que se ha consolidado como de los más esperados previo al gran partido del Super Bowl completó su tercera versión con una importante presencia latina con estrellas de la música y del deporte que engalanaron el evento deportivo.
El juego enfrentó al equipo del influencer, actor y comediante Druski con el del cantante colombiano J Balvin. En el conjunto del norteamericano estuvo la deportista mexicana Diana Flores, el exjugador de fútbol americano, Michael Vick, el youtuber Deestroying, el cantante de country Kane Brown y la puertorriqueña Young Miko, entre otros.
Por otro lado, el antioqueño J Balvin estuvo acompañado por el exmariscal de campo Cam Newton, el rapero Jay Cinco, el presentador estadounidense Chris Speedy Morman y los cantantes Benson Boon, Eladio Carrión y Ryan Castro.
Esta versión, aparte de consolidar al evento como uno de los más esperados previo al juego central, fue reconocido por Ian Trombetta, vicepresidente de marketing social, influencers y contenido de la NFL, como un espectáculo que rompió récord de aficionados conectados a través de YouTube.
El flag football es una modalidad del fútbol americano que se caracteriza por la ausencia de contacto en donde los jugadores deben quitarle una bandera al rival para detener la jugada.


